miércoles, 11 de febrero de 2015




HARDWARE MÓVlL

El término hardware se refiere a todas las partes tangibles de un sistema informático; sus componentes son: eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos. Son cables, gabinetes o cajas, periféricos de todo tipo y cualquier otro elemento físico involucrado.

El hardware móvil. Los dispositivos de poder de procesamiento suficiente y eficiente (Bajo consumo de energía) Ergonómico y durable Los dispositivos móviles tienen unas características especiales que le permiten entrar en la categoría de equipos de computación móvil, estas características de los equipos son definidas por los fabricantes, cada fabricante desarrolla nuevas tecnologías que implementa en los diferentes modelos que producen.
En general un dispositivo móvil tiene como función procesar información, teniendo como característica principal la movilidad del usuario, además puede ayudar a realizar llamadas telefónicas, servir de asistente personal, funcionar como tableta, reloj, televisor entre los muchos dispositivos móviles que se encuentran en la actualidad en el mercado mundial.

Los típicos dispositivos móviles:

Teléfono inteligente
Teléfono inalámbrico
Videoconsola portátil
Cámara digital
Cámara en vídeo 



Fuentes de información:
                                                                                             




No hay comentarios:

Publicar un comentario